En pocas palabrasOriginales de NETFLIX
Tendencia

You. Temporada 4. (Parte 2).

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando una serie de éxito aguanta por tanto tiempo, sus showrunners pueden hacer dos cosas: mantenerse fieles a la fórmula, mientras dure, o bien volverse locos y en el cierre han hecho eso precisamente… ¡Se han vuelto locos!

Tan interesados estaban en probar “cosas nuevas” que quizá ciertos pilares importantes de la serie se han descuidado. En especial los dos penúltimos episodios, los cuales encontré de manera desconcertante. Sin embargo afortunadamente cierra de forma impactante y con el deseo de una quinta entrega.

Análisis

Quisiera añadir: que está segunda parte termina de una forma que bien podría ser definitiva o bien podría significar el arranque de algo totalmente nuevo. Creo que estos cinco episodios de la última parte de You han sido irregulares, incluso inconsistentes, (me costó trabajo relacionar la locura que experimenta el personaje) pero reconozco que no podía dejar de mirar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button