AndroidAppleApps
Tendencia

Apple decide darle un ultimátum de 30 días, a los desarrolladores de aplicaciones, que no se hayan actualizado en los últimos años.

La compañía deja un margen de 30 días a los desarrolladores para que puedan actualizar su app. Si una aplicación se retira, seguirá funcionando para aquellas personas que la tengan instalada, pero, ya no tendrá soporte.

Comunicado

A principios de abril, la Play Store anunció que bloquearía todas las plataformas que no estuvieran debidamente actualizadas, además, indicó en un comunicado que las apps deberán tener como objetivo “un nivel de API [interfaz de programación de aplicaciones] dentro de los dos años posteriores a la última versión principal de Android”.

Ahora, Apple quiere eliminar las aplicaciones que no reciban actualizaciones desde hace tiempo para potenciar la seguridad de los usuarios.

Medida

The Verge señala que Apple ha empezado a enviar correos electrónicos a los desarrolladores bajo el concepto de ‘Aviso de mejora de aplicación’, donde advierten que retirarán las plataformas y los juegos que no se actualicen en los próximos 30 días.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Editor y escritor en temas variados. Creador de contenidos y desarrollador web.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button