Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

¿Vale la pena la nueva versión televisiva de Star Trek?

La respuesta dependerá si te gusta todo lo relacionado al mundo de ‘klingon’ y de si eres un verdadero fan de la Flota Estelar de la Federación.

Star Trek: Discovery no ha acabado de convencerme, como por ejemplo el grupo de series de Star Trek: La nueva generación con el capitán Jean-Luc Picard.

Opinión: a través de WatchMojo

Aunque en efecto soy fan acérrimo de sus últimas producciones de Hollywood para la gran pantalla, con películas como: Star Trek, la segunda de la franquicia igual de buena que la primera: Star Trek – En la oscuridad y Star Trek: sin límites.

Star Trek – En la oscuridad

Alerta de spoiler

En la serie se deja ver de entrada un personaje poco fotogénico y hasta aburrido hablando klingon, vestido con un traje que rememora los primeros años de vestuario de la franquicia. Para rematar el abuso desmedido de un sonido gutural difícil de captar, convierten toda la experiencia en una sinfonía de bostezos en consecuencia con los ojos cerrados frente al TV.

No obstante viéndolo desde un ángulo positivo: si eres como uno de los chicos de The Big Bang Theory (risas) y dominas el klingon conversacional, es posible que estas secuencias te encanten porque te permitirán desempolvar una lengua que de otra forma no podrás practicar.

En mi opinión el reto consiste en mantener interesados a los fans de la serie de los 60´s y de sus mejores entregas posteriores, con la fidelidad de los entornos visuales más que del argumento.

Según la crítica especializada, ‘Discovery’ se acerca más a la crepuscular ‘Deep Space Nine’ que a la original, pero respeta su conflicto entre la violencia y la resolución pacífica de los problemas.

Adicionalmente

En la plataforma de NETFLIX, podrás disfrutar de la primera serie. (La serie original). Serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry la cuál se transmitió desde el 8 de septiembre del 1966 hasta el 2 de septiembre del 1969.

Aunque la serie fue titulada simplemente como Star Trek, posteriormente es conocida como Star Trek: The Original Series para diferenciarla de las series derivadas como de la que hablamos, y de aquellas que la siguieron y del universo o franquicia de Star Trek.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button