NetflixSeries

Breve opinión: Chicos perdidos.

Nowhere Boys es una serie de televisión de producción australiana destinada a un púbico joven y creada por Tony Ayres. 

Sipnosis

Durante una excursión escolar en un pueblo, cuatro adolescentes se extravían en el bosque y son conducidos hacia una realidad paralela en la que nadie los recuerda.

Trailer

Con la ayuda de un poderoso talismán, los cuatro jóvenes deberán dejar de lado sus diferencias y hallar el camino a casa.

Tiene algo de Stranger Things y The Society en la trama, con la diferencia, de que cada uno de los personajes desarrollan de forma inexplicable superpoderes para enfrentar potenciales amenazas.

La 3era temporada, sufrió algunos cambios: entre ellos el reemplazo actoral, ahora bien, toca evaluar las primeras temporadas, porque según la crítica especializada, el guión también sufrió un nuevo giro.

Entretiene, pero no estoy seguro, de que supere a ninguna de las anteriores.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button