Originales de NETFLIXSeriesSpoiler
Tendencia

La Maldición de Bly Manor. – The Haunting of Bly Manor.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Siguiendo la ruta de Halloween, queremos recomendarte algo diferente.

Sipnosis

The Haunting of Bly Manor es una serie de televisión web de drama de terror sobrenatural estadounidense, creada por Mike Flanagan para Netflix, y está basada libremente en la novela de terror de 1898 The Turn of the Screw de Henry James.

“La historia cuenta de una joven institutriz contratada por un hombre para cuidar de su sobrina y sobrino en la casa de campo de la familia después de que caen bajo su cuidado. Al llegar a la finca Bly, comienzan a suceder inexplicables sucesos.

Valoración

«La maldición de Bly Manor» está basada en una serie de relatos de Henry James, un autor cuyas historias, para sorpresa de Flanagan, no se habían adaptado demasiado. Por ello decidió asumir el reto de profundizar en ellas y darles un nuevo giro emocional.

La serie posee una narrativa inesperada, desdoblando -a la culpa y emociones relacionadas a las heridas del pasado- en un formato oscuro y antagónico, con densos momentos de tensión, enfocado más hacia la línea sucesora del misterio y lo sobrenatural.

Las interpretaciones de lo niños Amelie Bea Smith (Flora Wingrave) y Benjamin Evan Ainsworth (Miles Wingrave) son verdaderamente escalofriantes. – La fotografía y el trabajo de cámara luce de manera convincente en los primeros episodios.

También el papel de Victoria Pedretti actriz reconocida principalmente por su interpretación de Love Quinn en la serie You. En su rol de (Dani Clayton), logra sorprender con innumerables pasajes oscuros.

Una opción diferente, no menos interesante para disfrutar en estás fechas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button