Originales de NETFLIXSeriesSpoiler
Tendencia

Riverdale. Temporada 4.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Está es una serie entre muchas otras de su tipo que se encuentran entre mis favoritas, como has de saber el estreno de esta temporada rinde tributo en un episodio al fallecido actor Luke Perry.

Las interpretaciones, fotografía y utilería del set de grabación junto a las diferentes locaciones siguen ubicándonos de manera siniestra en la sub trama de cada uno de los personajes, especialmente el episodio de Halloween.

Nuevos personajes se involucran en una nueva historia, llena de misterio, con momentos divertidos y acertijos equiparables al estilo de Agatha Christie.

En mi opinión

Cuesta un poco refrescar la memoria ante los eventos del pasado; tras el cierre de la tercera temporada. Pero, afortunadamente todo fluye de manera natural en la nueva narrativa.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button