Originales de NETFLIXSeriesSpoiler
Tendencia

Ginny & Georgia

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Queremos recomendarte la nueva serie que es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

La serie gira en torno a la adolescente Ginny Miller (Antonia Gentry) y su madre Georgia (Brianne Howey), quienes se mudan a una ciudad de Nueva Inglaterra con la esperanza de disfrutar de un nuevo comienzo. Sin embargo, ciertos sucesos del pasado de Georgia ponen en peligro ese intento y su futuro.

Valoración

La primera entrega dejó varias preguntas pendientes, entre ellas: ¿Ginny y Austin (Diesel La Torraca) realmente se escaparon? ¿Qué pasará con Marcus (Felix Mallard) y Ginny? ¿Georgia se casará con el alcalde (Scott Porter) o surgirá un romance entre ella y Joe (Raymond Ablack)?

Los diez episodios de la primera temporada, que se ejecutaron del 14 de agosto al 10 de diciembre de 2019 en Toronto, Canadá, están disponibles en la plataforma de streaming desde el miércoles 24 de febrero de 2021, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

Aunque el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, por lo visto en el último capítulo, lo más probable es que la complicada historia de madre e hija continúe en una nueva tanda de episodios.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button