DocumentalesOriginales de NETFLIX
Tendencia

Bling Ring: Atraco de Hollywood. – Bling Ring: Hollywood Heist.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es una miniserie basada en hechos reales.

Sipnosis

En 2009, un grupo de jóvenes fue detenido por robar en las casas de los famosos, creando una tormenta mediática e inspirando una película. Hoy, dos de ellos han decidido contar su historia.

¿Escuchaste hablar del Bling Ring? Si te gusta la farándula y sigues a las grandes estrellas de Estados Unidos, es posible que recuerdes a ese grupo de peculiares ladrones.

Netflix decidió que era tiempo de traer a su catálogo esa historia que entretuvo a la prensa de entretenimiento a finales de la década de los 2000. Material de primera fuente para colocarse entre los programas más vistos del fin de semana, pero habrá que esperar. Y es que todos quieren conocer a los verdaderos protagonistas, escuchar las historias de quienes se llevaron más de tres millones de dólares en pertenencias de celebridades.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button