Originales de NETFLIXSeries

Agend4s

Puntuación: ⭐⭐

La siguiente serie de producción italiana forma parte de los estrenos del pasado mes de julio.

Sipnosis

Serie de comedia y romance de origen italiano para Netflix.

La serie gira en torno a la historia de Pietro, un adolescente a punto de cumplir los 13 años que asiste a la escuela secundaria de Galileo en Marina Piccola. Pietro está cansado de sentirse el único que nunca se equivoca ni hace algo mal. También se encuentra Livia, “la niña perfecta” y su amigo Daniele; Isabel y Mónica, las justicieras de la escuela; Arianna, quien desea convertirse en Miss Universo; y Giulio, quien siempre está tramando algo entre manos.

Pietro siente que es momento de cambiar algo en su vida y tomar un nuevo rumbo, sin embargo, todo cambia para él y sus compañeros cuando se enteran de que su tan querida escuela cerrará próximamente sus puertas. Ellos saben que tienen que hacer algo al respecto.

Diseñada especialmente para toda la familia, dicho esto: de entrada la encontré simpática, pero no alcancé a mirar lo que sigue.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button