Transmediatics
Tendencia

La experiencia de tener todo en un solo lugar.

Facebook implementó hace algunos días atrás, la posibilidad de tener nuestras páginas de uso comercial cómo perfil independiente.

La página, por sí sola, ya tiene un objetivo diferente. La propuesta no es ampliar tus intereses o compartir tus novedades diarias con amigos y conocidos, sino presentar contenidos de una forma más profesional y comprometida con ciertos objetivos.

Hoy noté, que las historias que se publican desde Instagram, se reflejan también automáticamente en las historias de la página de Facebook (Meta).

Pero, si no lo tenías claro también sirve para medir tu propia infraestructura, permitiendo analizar en detalle el rendimiento que están teniendo tus publicaciones.

Un cambio qué llegó para quedarse, y hacía mucha falta.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button