NetflixPelículas

Breve valoración: La cosa del otro mundo.

Siguiendo con el formato en tendencia para el género “horror” me encontré con está película.

Sipnosis

La cosa del otro mundo es una película estadounidense de genero horror realizada en el año 2011. Fue producida por Universal Pictures, escrita por Eric Heisserer, dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead. Precuela de La Cosa, clasico de John Carpenter de 1982.

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia.

Tráiler

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas.

Valoración

Está película para amantes del género “horror”, está dirigida básicamente para los fanáticos de la ciencia ficción.

Bajo el manto de un guión lleno de tensión y adrenalina, se puede ver un apartado de maquillaje bastante convincente.

No es una gran película, pero se puede ver. Uno de los problemas qué tiene además de un guión predecible, es el final abierto.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button