Películas
Tendencia

Vacaciones 2015. – Vacations.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

En este primero de mayo, hemos podido recordar películas clasificadas como novedad en la plataforma.

Sipnosis

Una familia realiza un viaje por los Estados Unidos para visitar un parque de atracciones. El esposo, Rusty Grinwold, quiere seguir el ejemplo de su padre y fortalecer de esta forma los vínculos que unen a los miembros de la familia, compuesta por su esposa, sus dos hijos y él.

Valoración

Los tiempos han cambiado, y con ello nuevos personajes aparecen, para conmemorar lo que se dejó ver en la primera entrega de esta película en 1983.

La película sigue el mismo argumento que la original ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’ o ‘Vacations’ en el título original “Vacaciones”.

Momentos únicos

En lo personal cuándo la vi por primera vez no me pareció tan graciosa como su primera versión. Pero tiene algunos pasajes icónicos que resultan realmente ingeniosos.

  • El erróneo momento de configuración del GPS con una voz histérica en coreano.
  • El medio de transporte: el auto Tartan Prancer. Un vehículo de supuesta fabricación albanesa, diseñado de “mala gana” por los cineastas, cuando se ve en carretera no se sabe si va o viene.
  • El momento en que deciden descubrir para qué “demonios sirven una cantidad ingente de botones con símbolos inexplicables” por ejemplo: un sombrero de copa, una magdalena o una esvástica. ¡Psicópatas!

Vacaciones no deja escapar la ocasión de mostrarnos nuevos y mejores elaborados enredos, por supuesto con las clásicas escenas dantescas que la caracterizan.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button