Películas

Pequeña gran vida.

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación se deja ver desde el menú de tendencias.

Sipnosis

La humanidad ha encontrado la solución a la superpoblación: una tecnología noruega capaz de miniaturizar a un hombre de 1,80 metros hasta los 12 cm. De hecho, hace 4 años que existe un pueblo piloto habitado por voluntarios que han reducido su tamaño.

La narrativa se desdobla en un futuro en el que se descubre la solución a los problemas de sobre población del planeta: la reducción de las personas a un tamaño de aproximadamente 12cm de altura. (Risas).

La película asume su carácter de crítica social, reflejo de un mundo con pésima distribución de la riqueza y en el cual la tecnología solo es un delirio para acentuar el individualismo. (Interesante y peculiar). Tiene momentos difíciles de plasmar, debido a la pérdida de intensidad dramática en algunas secuencias. Es rara y compleja.

Por lo demás, Pequeña gran vida es cine que debo recomendar a pesar de tener calificación baja, porque –con humor peculiar– revisa la desmesura egoísta y la ambición utilitaria de la sociedad, convalidadas por la expresión social del capitalismo y por el pragmatismo como su marco teórico.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button