Originales de NETFLIXSeries

La monja guerrera. – Warrior Nun.

Puntuación: ⭐

El día de hoy también llega a la plataforma una nueva serie de ciencia ficción destinada mayormente para adolescentes.

Sipnosis

Warrior Nun es un personaje de cómic estadounidense estilo manga creado por Ben Dunn y publicado por Antarctic Press , que apareció por primera vez en Warrior Nun Areala Vol. 1 # 1 en diciembre de 1994. La historia gira en torno a la Hermana Shannon Masters, una heroína como Juana de Arco de la Orden de la Espada Cruciforme, una orden militar ficticia de Monjas Guerreras y Sacerdotes Mágicos al servicio de la Iglesia Católica.

Un éxito de bajo perfil de los años noventa llega a Netflix con una curiosa estética retro futurista.

Quiero ser bien honesto: todavía no la he visto completamente, así que una mejor valoración dependerá de lo qué me transmita. Ya veremos.

Según la sinopsis oficial y la información sobre la serie suministrada por Netflix, la serie se tomará algunas libertades con respecto a la historia del cómic original desde la parte argumentativa en general.

Con esta iniciativa la serie espera captar tanto a los fans de la historia en papel, como a nuevos en busca de una historia singular e intrusivamente retorcida.

Lleva calificación baja, porque no es para mí.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button