Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

El club de las niñeras. – The Baby-Sitters Club.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

No sería viernes de estreno en la plataforma, sin la llegada de nuevas propuestas de entretenimiento tanto para series inéditas como para películas.

Y está ocasión no es diferente a otras, tengo que ser honesto no esperaba que me fuera a gustar tanto.

Sipnosis

El club de las niñeras es una serie de Netflix que narra la historia de cinco jóvenes amigas que se involucran en un servicio de niñeras en la ciudad ficticia de Stoneybrook, Connecticut.

Valoración

El club de niñeras fue creado por la autora Ann M. Martin y publicado por primera vez en 1986. Desde entonces, Martin ha escrito un total de 35 libros ganando una inmensa popularidad, vendiendo más de 180 millones de copias en todo el mundo.

La historia que llega a Netflix cuenta con un elenco adorable de niñas: Sophie Grace (Kristy Thomas), Malia Baker (Mary-Anne Spier), Momona Tamada (Claudia Kishi), Shay Rudolph (Stacey McGill) y Xochitl Gomez (Dawn Schafer). Juntas deberán lidiar con los desafiantes ajustes de la vida adolescente, y convivir bajo situaciones complejas que no elegimos y que pueden suceder en la vida de cualquier persona sin importar la edad.

La serie también trae papeles secundarios no menos importantes como el de Alicia Silverstone y el siempre elocuente actor Mark Feuerstein.

Los libros se convirtieron en una serie de televisión de 13 episodios en HBO en 1990, que solo duró una temporada. Aunque la serie vivió en sindicación en Nickelodeon y Disney Channel, hasta ahora no ha habido otro intento de revivirla para la televisión. 

Y digo hasta ahora, porque la serie con suerte llegará de manera más refrescante ​​y será bien recibida en la plataforma para ofrecer algo más oportuno y atractivo.

Y es que además de disfrutar momentos increíblemente divertidos, también abordará planteamientos como el racismo, el divorcio y la pertenencia, mientras que, según la critica especializada, atraerá a niños, adolescentes y adultos por igual.

Muy bonita la serie.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button