DocumentalesOriginales de NETFLIX
Tendencia

Cuiden a Maya. – Take Care of Maya.

Basado en hechos reales.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Una angustiada pareja de Florida lucha contra las autoridades por la custodia de su hija enferma tras ser acusados de maltrato infantil.

Dirigido por Henry Roosevelt. La cinta, explora cómo el sistema de salud de Estados Unidos puede separar a familias, con la simple opinión de un funcionario.

A pesar de que la niña había recibido un diagnóstico previo, los médicos comenzaron a sospechar que su madre sufría del síndrome de Munchausen por poder, una condición psicológica en la cual los cuidadores inventan síntomas falsos o provocan síntomas en sus hijos para que parezcan enfermos.

Como resultado, determinaron que se trataba de “un caso de abuso” y concluyeron que la niña no experimentaba ningún tipo de dolor. Por lo tanto, la niña fue finalmente puesta bajo la custodia del Estado.

Aunque Maya ahora tiene 16 años, lo que vivió junto a su familia desde su ingreso al hospital será una experiencia que nunca podrá olvidar, y es precisamente este núcleo emocional el que se explora en profundidad en este documental.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button