Películas
Tendencia

Locura de amor en Las Vegas. – What Happens in Vegas. 

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Jack Fuller (Ashton Kutcher) acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Mientras tanto, Joy McNally (Cameron Diaz) ha sido plantada por su novio. Ambos deciden ir a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol.

“Locura de amor en Las Vegas” es un claro ejemplo de la clase de entretenimiento que Hollywood produce en serie. “Una comedia romántica que, con actitud escéptica y cínica, muestra los posibles obstáculos y desafíos que pueden surgir en una relación de pareja.”, donde la búsqueda de riquezas materiales es prioritaria.

No obstante, a pesar de ello, la película mantiene una perspectiva inocente y encantadora ya que aborda la historia con destreza, simpatía y una pizca de locura, al mejor estilo de sus carismáticos protagonistas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button