Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

¿Quién mató a Sara? Temporada 2.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Ayer se estrenó la segunda parte, de ¿Quién mató a Sara? y estás son nuestras impresiones.

De cara al episodio final, la segunda entrega, nos deja nuevamente con varias preguntas, que necesitan esclarecerse en la próxima temporada, aunque por el momento, Netflix no ha confirmado nada al respecto.

Es difícil saber lo que podemos esperar de una nueva temporada, porqué la respuesta de quién mató a Sara, finalmente se da en está entrega. Lo qué está en juego, son los motivos. (Lo qué justificaría una temporada de cierre definitivo).

Tocará esperar.

Lo qué sí, es importante destacar: es que la línea de suspenso adquiere una curva inesperada, qué afecta varios matices de las distintas historias (tanto para bien cómo para mal), ya, qué hay aspectos inconsecuentes dentro de su narrativa. <Pero, bueno es un detalle>.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button