Series
Tendencia

El abogado del Lincoln. – The Lincoln Lawyer. Temporadas 1 & 2.

Recomendada

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Te tengo una recomendación imperdible: una serie que lo tiene todo.

Sipnosis

El idealista abogado Mickey Haller (Manuel Garcia-Rulfo) dirige su práctica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car, desde donde asume casos grandes y pequeños en Los Ángeles.

Permíteme presentarte una fascinante serie basada en la exitosa novela “El veredicto”, escrita por el renombrado autor y periodista Michael Connelly en 2005.

La trama sigue a Mickey Haller (interpretado por García Rulfo), un carismático y astuto abogado que gestiona su bufete desde la comodidad del asiento trasero de su confiable Lincoln. A su lado, se encuentran su exesposa fiscal, Maggie McPherson (Neve Campbell), y su asistente, Lorna (Becki Newton), quien también es una de sus ex parejas, formando un equipo formidable. A pesar de enfrentar desafíos personales, como una cirugía y una lucha contra la adicción a las pastillas, Mickey regresa al mundo legal con renovada energía.

Debo confesar que descubrí esta serie un poco tarde, pero su primera temporada me dejó sin palabras con un desenlace sorprendente y asombroso.

Ahora, en su emocionante segunda temporada, el abogado del Lincoln enfrenta casos aún más complicados, poniendo a prueba su resiliencia y agudeza. Sin embargo, también se adentra más en la vida personal de Mickey, brindándonos una visión más profunda y humana del querido protagonista.

La serie continúa elevando la apuesta, con mucho más intriga, drama y todo lo que los amantes de los dramas legales aprecian. Si te fascinan este tipo de tramas, la segunda temporada es para ti.

¡No puedes perderte el desenlace de esta intrigante historia con los episodios que se estrenan el próximo 3 de agosto en la plataforma de Netflix!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button