Originales de NETFLIXReality
Tendencia

Chef cinco estrellas.

Puntuación: ⭐

Te recomendaría considerar esta opción como visionado opcional; sin embargo, si decides verla, asegúrate de no hacerlo con el estómago vacío.

Sipnosis

Siete chefs profesionales compiten en la elaboración de platos que expresen su visión conceptual de la gastronomía, los cuales se servirán en el legendario restaurante Palm Court, el cual se encuentra en el lujoso hotel londinense Langham Hotel.

Michael Roux, el célebre chef del prestigioso Hotel Langham, está en busca de un talentoso cocinero para el afamado restaurante Palm Court.

En esta desafiante tarea, cuenta con la colaboración de la experta pastelera Ravneet Gill y el hábil cocinero Mike Reid. Sin embargo, lo que parecía un emocionante punto de partida con gran potencial se convierte en un auténtico desatino, ya que el jurado exige a los candidatos que propongan conceptos “innovadores” para el restaurante, lo que da lugar a propuestas cada vez más inusuales.

El hotel, conocido por su seriedad, calidad y tradición en platos como los huevos benedictinos y el solomillo Wellington, ahora se embarca en la búsqueda de propuestas inspiradas en la cocina nórdica, caribeña e incluso “cuentos de hadas”. WTF. Un plan bastante arriesgado.

Sin embargo, quién soy yo para cuestionar las decisiones de Roux en su reality culinario.

Quisiera añadir: Usualmente, me agrada explorar este tipo de propuestas gastronómicas, pero en esta ocasión, me resultó confuso comprender las expectativas de los jueces, además del desorden que prevalecía en la cocina de los participantes.

– Ummmm, no sé. Una estrellita.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button