En pocas palabrasSeries
Tendencia

Gossip Girl.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Me sorprendió ver esta serie en la plataforma y decidí darle una oportunidad.

Sipnosis

El bachillerato ha culminado para los ex alumnos privilegiados de la exclusiva secundaria en la parte alta Este de Manhattan, pero Gossip Girl sigue compartiendo exclusivas en mensajes de texto de los escándalos y las vicisitudes. Mientras los graduados se embarcan hacia el futuro y los nuevos estudiantes llegan a Constance Billard, Gossip Girl continúa creando polémica e informando los posibles escándalos y la identidad de Gossip Girl sigue siendo un misterio.

Hablemos sobre lo que conozco… Si tienes alrededor de cincuenta años, esto puede no ser para ti.

Gossip Girl (Chica indiscreta en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se estrenó en The CW el 19 de septiembre de 2007 y finalizó el 17 de diciembre de 2012.

Narrada por la bloguera omnisciente, conocida como Gossip Girl (Chica Indiscreta en Hispanoamérica) e interpretada por Blake Lively La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Apenas estoy en el quinto episodio de la primera temporada y la razón por la que sigo viéndola es por la belleza incomparable de Blake Lively y, la curiosa interpretación de “chico bueno” por parte de Penn Badgley.

No creo que sea adecuada para mí, ya que se parece mucho a The O.C. y siento que ya estoy un poco mayor para ver ese tipo de cosas sin sentido.

Sin embargo, si perteneces a la generación milenial, es probable que disfrutes su historia.

Le daré 3 estrellas, ya que creo que tiene el potencial de mejorar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button