Puntuación: ⭐⭐⭐⭐
La temporada 3 de ‘Outer Banks’ ya tiene fecha de estreno entre las series de Netflix.
Un salto al pasado
En caso de que hayas olvidado lo que pasó en el final de la temporada 1 de ‘Outer Banks’, aquí va un rápido recordatorio: después de ser acusado falsamente de la muerte del Sheriff Peterkin, John B. evitó por poco a la policía al entrar en un huracán con su novia Sarah (la única testigo honesta del crimen).
El resto de los Pogue, Kie, JJ y Pope, asumieron que los dos estaban perdidos en el mar. Pero el último clip antes del final muestra a John B. y Sara subiendo al barco de alguien.
Segunda Temporada
Pasamos a la segunda temporada: John B. (Chase Stokes) y Sarah (Madelyn Cline) llegan a las Bahamas, en busca del Ward dorado (el padre de Sarah) escondido en su casa de playa en las Bahamas. Los dos se meten en problemas una vez que los lugareños encuentran el cartel de la orden judicial de John B., que promete un premio en efectivo a quien lo capture y lo entregue a la policía. Ahora, la pareja es perseguida repetidamente por policías, bandidos y lugareños hasta que encuentran un bote, con la ayuda de su nueva amiga Cleo, y navegan hacia Charlotte.
Resulta que el resto de los Pogue están en Charlotte; habían recibido un mensaje anónimo de Carla Limbrey, quien prometió que tenían pruebas para limpiar el nombre de John B. Pero Clara quiere algo a cambio: la Cruz de Santo Domingo… ¿que lleva a más tesoros? Pero, por supuesto, Ward se lo roba junto con el tesoro original que Sarah y John B. estaban tratando de robar en Nassau.
Esto nos lleva al final de temporada 2 de ‘Outer Banks’, en el que Ward intenta matar a su hija (porque se ha vuelto completamente loco con Pogue), el grupo de Pogue —John B., Sarah, Kie (Madison Bailey), JJ (Rudy Pankow), Pope (Jonathan Daviss) y Cleo (Carlacia Grant) recientemente invitada— están varados en una isla sin comida ni agua, y descubrimos que el padre de John B. está, de hecho, ¡vivo!
Dicho todo esto, la cita es para el jueves 23, de febrero de 2023.