Películas
Tendencia

Burnt. – Una buena receta.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Desde hoy, está y otras buenas películas se dejan ver desde el menú de tendencias.

Sipnosis

Adam Jones, (Bradley Cooper) más que un chef es una celebridad en el mundo de la gastronomía, lo pierde todo debido a su carácter problemático. Ahora, intenta desde cero remontar el vuelo con un nuevo restaurante en Londres, para en el futuro regresar a París y conseguir las tres estrellas Michelin.

Película inspirada en una historia real, dirigida por John Welles con el célebre actor Bradley Cooper y la increíble interpretación de Sienna Miller en el papel de Helene.

El personaje principal retrata, a través de una fotografía inconmensurable todo lo qué precisas conocer acerca de los innumerables entresijos de la alta cocina.

Es una increíble opción para los amantes del buen comer, y por supuesto para quienes encuentran, el interesante arte de la cocina como un medio para expresarse.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button