Películas
Tendencia

Contratiempo. ¡Interesante!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sigo recomendando nuevas opciones para cine independiente, está vez de producción española.

Sipnosis

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país.

En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un rompe cabezas imposible.

Valoración

Un film con características de películas sobresalientes de Agatha Christie, desde su banda sonora, hasta el enmarañado guión que la sostiene.

Sin spoiler

Un largometraje qué puede mal interpretarse (según la crítica de sector especializado) por lo excesivo y neurótico en las múltiples escenas basadas en las diferentes hipótesis, -catalogada como exagerada y sin sentido. (Si ya la has visto, sabrás de qué hablo, y sino cuándo llegues allí, entenderás).

Una película sorprendentemente dilatada de innumerables escenas de intriga por los distintos giros qué ofrece.

Filmada de manera correcta, y con un convencimiento absoluto en los hilos de su historia, es una propuesta de misterio interesante, donde el cierre de está (al menos a mi), me sorprendió.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button