Películas
Tendencia

Al final del túnel. -Inesperadamente buena.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sigo recomendando buen cine independiente, esta vez de producción argentina.

Sipnosis

El protagonista de la historia es Joaquín (interpretado por Leonardo Sbaraglia) un hombre de mediana edad que se encuentra postrado en una silla de ruedas tras perder a su esposa y a su hija en un accidente. Vive solo en un enorme y lúgubre caserón y sobrevive arreglando computadoras.

La única compañía que tiene es la de su perro Casimiro, hasta que un día Berta (una bailarina de striptease a la que da vida Clara Lago) y su hija Betty de seis años llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación quienes devuelven con su vitalidad a su hogar la alegría tiempo atrás perdida; y después, descubre que unos ladrones están haciendo un túnel que pasa bajo su vivienda, con la intención de robar un banco.

Valoración

‘Al final del túnel’ es un film interesante, llena de una adrenalina inesperada a pesar de su extensa introducción, y sus debilidades en ciertas partes del guión.

El trabajo de fotografía es realmente convincente y necesario para el éxito de la proyección. Un excelente trabajo de dirección.

Un film donde veremos momentos de tensión que nos mantendrán en vilo, con un drama denso (con un guión de base estratégico para el cierre de la película).

Todo esto nos lleva de manera consecuente a innumerables escenas de suspenso desenfrenado, con altas dosis de intriga.

Está muy buena.  

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button