Películas
Tendencia

Querido John. – Dear John.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación está encasillada en el género romance, pero, también cuenta con elementos claves de drama.

Sipnosis

Querido John (en inglés: Dear John) es una película romántica estadounidense de 2010, basada en la novela homónima de Nicholas Sparks.

Reprendida duramente por el sector de la crítica especializada, adjudicándola como: -mala. ¡Imagínense!, hay que tener cuidado con las opiniones de terceros, ya que si, no las has visto, puede qué decidas simplemente no verla.

Personalmente la encontré bonita con una narrativa extremadamente sencilla, profundamente emotiva con matices propios de la vida misma. Basado en un libro de Nicholas Sparks, contiene -elementos clave de drama-, la historia de un hombre dividido entre el amor a una mujer a la que apenas ve y la lealtad a sus compañeros de unidad, tomando una decisión honorable, pero con resultados contrastables e inesperados.

Lleva calificación alta por las brillantes interpretaciones de Richard Jenkins en el papel de Bill Tyree y Channing Tatum en el papel de John Tyree. Sin embargo la cuarta estrella es para (Amanda Seyfried) en el papel de Savannah Lynn Curtis.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button