Películas
Tendencia

Ella. – Her.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos del mes de febrero.

Sipnosis

En Los Ángeles, un escritor (Joaquin Phoenix) desanimado desarrolla una especial relación amorosa con el sistema operativo de su computadora, una intuitiva y sensible entidad llamada Samantha (Scarlett Johansson).

Sin importar cuántas veces vea está película, siempre se sentirá cómo una experiencia completamente nueva. La ficción nos acerca a los tiempos más actuales, especialmente de cara al avance de nuevas tecnologías con inteligencia artificial.

‘Her’ es una historia de amor cuya visión es futurista, colocándonos de forma bastante obvia en un futuro casi inmediato, (cómo lo mencioné arriba con otras palabras), “donde los avances tecnológicos”, que cada vez suceden a mayor velocidad, están cambiando completamente nuestra esencia, y la forma de ver las cosas, llevándonos a límites insospechados.

Llama poderosamente la atención que arrive en el mes de los enamorados. ¿Casualidad?

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button