PelículasRetro
Tendencia

Perfume de mujer. – Scent of a Woman.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Más regalos se dejan ver: cada vez que miramos el menú de tendencias con nuevas opciones en calidad de estreno para volver a disfrutar.

Nuestra siguiente recomendación es un clásico del cine.

Sipnosis

Un excoronel invidente lleva a su joven guía a pasar una aventura maravillosa en Nueva York y enseñarle los placeres de la vida.

La actuación de Al Pacino es una de las grandes atracciones de la película, bajo una interpretación con excelente conocimiento del personaje y brillante dirección, para mi la mejor escena del film y la que marca el punto más alto de la producción, es aquella en la que Al Pacino- baila un tango en un restaurante, con Donna (Gabrielle Anwa). La escena conmueve de tal manera, que el público no puede evitar aplaudir al final de la pieza.

En tiempos en que las grandes producciones cinematográficas sobresalen por los efectos especiales y la alta tecnología. -Perfume de mujer- resulta ser una película esencialmente linda, donde el único efecto especial es su dimensión humana.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button