ChristmasPelículas
Tendencia

Un milagro navideño para Daisy. – A Christmas Miracle for Daisy.

Puntuación: ⭐⭐

Película especialmente para disfrutar en familia, con galletitas de jengibre y abrigado/a con tu suéter de navidad con ositos. -Sí, el feo que tienes guardado, sí ese. 😊

Sipnosis

Whitney (Jill Wagner) es propietaria de Marietta Designs, una empresa de diseño de interiores que dirige con su amiga, Andi (Tegan Moss) ella está diseñando la carroza de Papá Noel para el desfile anual de Navidad de la ciudad cuando se le presenta una posible oportunidad de trabajo: el rediseño completo de una casa emblemática para la víspera de Navidad.

¿Qué te puedo decir? maneja exactamente la misma fórmula que otras películas del género. Si le vas a dar una oportunidad, mi recomendación es qué para verla hay que estar de humor para ello.

Una película más de navidad, con algunos momentos agradables. Mi excusa para verla fue por la actriz y modelo Jill Wagner.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button