ChristmasPelículas
Tendencia

Una generosa navidad. – A Kindhearted Christmas.

Puntuación: ⭐⭐

Seguimos ofreciendo recomendaciones de películas para las fechas festivas.

Sipnosis

Jamie (Jennie Garth) es dueña de una compañía de turismo en la pequeña ciudad de Cooperville, Nueva York. Vivir las vacaciones con entusiasmo es más complicado para Jamie desde que su marido Matt falleció. Matt amaba la Navidad y encontró una alegría inigualable en dar a los demás. Mientras recuerda con la familia, Jamie se da cuenta de que la ciudad necesita desesperadamente a alguien con el genio de Matt parar pensar en los pequeños gestos que traen la felicidad genuina a las vacaciones.

De entrada tiene toda la pinta de películas al mejor estilo de Hallmark Channel, nada especialmente inolvidable, pero efectiva para las fechas, la encontré bonita.

Cómo nota adicional: me sorprendió ver a Jennie Garth de BH90210, se ve en mi opinión muchísimo más bella ahora a sus cincuenta años, qué cuándo solía verla a mi edad.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button