Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Bird Box Barcelona.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Cuando una fuerza misteriosa aniquila a la población mundial provocando que aquellos que lo observan se quiten la vida, Sebastián (Mario Casas) y su hija comienzan su propia gran aventura de supervivencia en Barcelona.

Aunque la trama de Bird Box Barcelona no presenta grandes novedades con respecto a la primera versión, al menos se desenvuelve de manera orgánica como una extensión de la franquicia.

A pesar de que el guión no convence, la historia al menos logra atraparte durante; las casi dos horas de duración y aprovecha la oportunidad para destacar una Barcelona post-apocalíptica, en lugar de enfocarse en personajes que podrían no ser tan interesantes.

Visualmente no supera a su predecesora, sin embargo esto hay que decirlo: “la película se destaca por el éxito logístico para lograr una ciudad abandonada y destruida”. En este aspecto, logra cumplir con creces las expectativas.

Me gustó, ¿para, qué te voy a decir que no?

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button