NetflixPelículas

Opinión: Cuando un extraño llama. – When a Stranger Calls.

Ya comienzan a florecer nuevas propuestas para volver a disfrutar para el género de terror en la plataforma.

Sipnosis

Muy lejos del lugar de un horrible asesinato, una adolescente llamada Jill Johnson llega a una casa lujosa para trabajar como niñera. Los niños se duermen rápidamente y ella se prepara para lo que espera sea una noche tranquila.

Tráiler

Muy pronto, el timbrar del teléfono y las palabras amenazadoras de un hombre sádico transforman la rutina de Jill en una noche de terror.

Valoración

Remake de una antigua película de terror americana con el mismo nombre y producida en 1978, protagonizada en aquella ocasión por una aterrorizada Karol Kane y dirigida por Fred Walton.

El encargado de dirigir esta nueva historia “de miedo” destinada a un público adolescente ha sido Simon West, responsable de grandes éxitos comerciales como “Lara Croft: Tomb Raider”.

La joven actriz Camilla Belle (From Prada to Nada) es quién le da vida a la angustiada y amenazada canguro adolescente.

Conclusión

Pasable, con algunas escenas perturbadoras, tiene momentos de tensión qué perduran a medida qué avanza la trama, se puede ver.

Puntuación: ⭐️⭐️ Es una clara opción para disfrutar de noche.

Termómetro de Miedo: 👻

(Valoración del 01 al 05, siendo cinco fantasmas la relación más alta).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button