Películas
Tendencia

El Halloween de Hubie.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación no es tendencia en la plataforma pero puede ser esa opción para disfrutar en familia.

Sipnosis

Es 31 de octubre en Salem, Massachusetts, y el excéntrico y devoto voluntario de la comunidad y víctima de las burlas, se encuentra en medio de una investigación de un asesinato.

Nunca he sido fan de Adam Sandler pero, todo lo qué he visto de él, estás últimas semanas dentro de la plataforma, ha sido una experiencia por demás gratificante, especialmente en está película, cuya interpretación de su personaje es anómala. En otras palabras: es verdaderamente extraña.

-Sandler es conocido: por elogiar papeles divertidos, en está no se destaca y tampoco es especialmente graciosa, pero tiene algo inexplicable que engancha.

La idea cinematográfica “ensaya” en plantear algunos momentos del terror clásico, tanto literario como cinematográfico, no obstante, está lejos representativamente de encontrase en el género de terror, aunque -tiene sus momentos, y una sensación inexplicable qué nos hace palpitar.

Más allá de las imperfecciones, tiene algo interesante.

Las escenas post créditos, son la guinda de cereza del pastel.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button