El fin de semana aproveché para ver películas que tengo almacenadas en uno de mis discos duros.
Sipnosis
Tras la muerte de T’Challa (Chadwick Boseman), la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje protegen Wakanda de la injerencia de las potencias mundiales.
La película comienza con un conmovedor tributo al fallecido Chadwick Boseman, evidenciando las intenciones de Ryan Coogler de brindarnos una obra más madura y profunda en contraste con las recientes producciones ofrecidas por el estudio.
¿Qué pasará en el futuro?
Black Panther: Wakanda Forever se encuentra frente a uno de sus desafíos más importantes en cuanto a sus personajes principales.
Shuri (Letitia Wright) asume el liderazgo como protagonista de la cinta, pero su evolución toma un rumbo distinto, lo cual dificulta nuestra capacidad de cohesionar con su personaje y, francamente, parece que su papel la supera. Sin embargo, solo el futuro dirá qué decisiones tomará Marvel al respecto.
En cuanto al manejo de los efectos especiales, la película no logra superar a su predecesora, (visualmente esperaba un poco más). Sin embargo, tampoco se trata de un producto deficiente como lo afirmó la crítica especializada. Por otro lado para mi, Black Panther: Wakanda Forever sigue siendo una película entretenida dentro de su género.
Disponible para rentar o comprar en la tienda de TV.