Acción y aventura
Tendencia

Meg 2: The Trench.

Finalmente pudimos ver está película.

Sipnosis

Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo. Secuela de ‘The Meg’ (2018).

Megalodón 2: Dos películas. La segunda simplemente no logró conquistarme; me sentí como si estuviera viendo otra entrega de Parque Jurásico.

La primera parte de la película es sombría y pausada, sumergiéndote en un ambiente de terror submarino. Por supuesto que sabía a lo que me exponía pero nunca me imaginé ver algo así.

El tono de la película, aunque intenta desviarse hacia un argumento más ligero, choca con la falta de seriedad. “La villana y sus secuaces” no logran capturar el interés de la audiencia, lo que ocasionalmente hace que la película se vuelva fastidiosa.

Aunque destaca por sus efectos especiales, algo parece faltar. La película carece de cohesión y profundidad en su ejecución.

Calificación: ⭐

Por favor, no tomen esto como un ataque personal. Es simplemente mi opinión honesta. ¡Una experiencia decepcionante!

Disponible para rentar o comprar en la tienda de TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button