Acción y aventuraApple TV 4KOriginales de la plataforma

Greyhound: en la mira del enemigo.

Nuestra siguiente recomendación puede ser esa opción para disfrutar el fin de semana.

Sipnosis

Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

¿Quién es Ernest Krause? La película ofrece un vistazo a su vida. ¿Quiénes son todos estos soldados que siguen las órdenes de Hanks? Tampoco lo sabrás. “Greyhound” no está aquí para desarrollar personajes, sino para simular un estresante escenario de guerra. Pero al fin de cuentas, sin un gancho emocional, las secuencias de batalla rápidamente se vuelven repetitivas y monótonas.

A pesar de la carencia de personajes interesantes, el director Aaron Schneider logra crear urgencia y desesperación. El barco de Hanks es un ratón y los submarinos alemanes son el gato. Hay una carrera contra el tiempo y una amenaza siempre latente.

“Greyhound” estaba programada para salir en cines, pero con la pandemia tuvo que ser retrasada y luego estrenada directo a digital a través de Apple Plus TV. De hecho Tom Hanks habló de la ‘total pena’ que representó este cambio. Y tiene razón. Con el espectáculo marítimo y la poderosa atmósfera sonora en oferta, esta película hubiera sido mucho más efectiva en una sala de cine. Tal vez ahí, hubiera sido más fácil perdonar el pobre desarrollo emocional.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button