PelículasRecomendado
Tendencia

La madre. – The Mother.

¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos que tiene Netflix para este fin de semana.

Sipnosis

Mientras huye de unos peligrosos asaltantes, una asesina (Jennifer Lopez) sale de su escondite para proteger a la hija (Lucy Paez) que abandonó en vida.

Primeramente ni se te ocurra juzgarla ni por la actriz de reparto, ni por su portada porque después de verla cualquiera se sorprende. -Me pasó. Literal no la quería ver. Cuándo te encuentres frente al TV pasarán dos cosas por tu mente: ¿Le doy una oportunidad o no? Sí, estás aquí es para decirte que sí, debes verla.

Por supuesto no faltaron las opiniones divididas, -hay quienes consideran la película un autentico bodrio, no obstante personalmente, la encontré “sorpresivamente adrenalínica” con escenas pues sí, un poquito exageradas, pero finalmente ofreciendo un esmerado producto de acción y suspenso. Cabe agregar que no está a la altura de “otras películas del mismo género” pero, en esencia está muy bien concebida.

A mi, me gustó.

Todo lo que haría una madre por sus hijos. -El argumento es sólido y se defiende en está película.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button