Películas
Tendencia

Una pastelería en Notting Hill. – Love Sarah.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos en agosto.

Sipnosis

Decidida a perseguir el sueño de su difunta madre de abrir un café en el encantador Notting Hill, Clarissa, de 19 años, solicita la ayuda de la mejor amiga de su madre, Isabella, y de su excéntrica abuela, Mimi.

La trama se enfoca en una conmovedora historia de superación personal, en la cual tres personajes femeninos protagonistas logran forjar una profunda amistad. Estas tres mujeres, unidas por el dolor de una pérdida, se embarcan en un viaje para conciliar diferencias y adentrarse en el mundo de la repostería, construyendo un negocio desde cero.

En contraste

Sin embargo, para mi tenía potencial, podía haber arriesgado más en tanto el guion como en los aspectos técnicos que la conforman. A pesar de esto, la película sigue siendo entretenida y visualmente atractiva, aunque en ocasiones pueda evocar la sensación de estar mirando una película de Hallmark Channel.

En definitiva, la película tiene un encanto sencillo y aunque carece de grandes pretensiones, logra transmitir una bonita historia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button