Originales de NETFLIXPelículas

La calle del terror, (Parte 2) 1978.

Puntuación: ⭐️⭐️ – Slasher suave.

Ayer también se estrenó la segunda película de una historia compuesta en 3 épocas diferentes. La narrativa de La calle del Terror 1978 comienza en el mismo punto donde termina su predecesora.

La crítica del sector especializado la encontró “como un slasher a toda regla”. Es decir, cuenta con muy buena reputación. ¿Quién los entiende?

En nuestra opinión supone un recorrido sugestivo a través del género que la caracteriza, -para la década de los años 80´s-, nos transporta con nostalgia al género de terror de aquellos tiempos con Viernes 13, sin embargo aunque está función posee su propia identidad, cuenta su historia con ritmos calculados llenos de tensión para el cine de John Carpenter dónde rara vez, veíamos algo de sangre. (Risas).

Si me preguntas a mí, me parece que la primera parte estuvo mejor qué está.

No me mal interpretes, la encontré suave para mí gusto. Pero, se puede ver.

Por supuesto, la recomendación es qué la veas de noche.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button