Análisis y opiniónPelículas
Tendencia

Dos veces tú. Nota actualizada.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Desde hoy se deja ver en el menú de tendencias, está película de producción mexicana que llega como estreno para volver a disfrutar.

Sipnosis

Dos Veces Tú sigue a las primas Tania (Anahí Dávila) y Daniela (Melissa Barrera), quienes toda la vida han tenido una relación cercana como mejores amigas y almas gemelas.

Ambas están casadas con hombres que las aman y llevan una vida llena de lujos gracias a la buena posición de sus familias. Sin embargo, las jóvenes se sienten presas de la monotonía rutinaria que impregnan sus vidas individuales.

Por ello, durante una boda ambas deciden intercambiar roles, pretendiendo ser la otra, incluso cambiando a sus maridos. -De camino a casa-, con las parejas intercambiadas, una sufre un accidente y muere.

Análisis

Tiene una narrativa utópica y surrealista concentrada en dos escenarios completamente distintos. También está repleta de paralelismos y circunstancias que afectan las vidas de ambas protagonistas.

Daniela Cohen (Melissa Barrera) y Tania (Anahí Dávila).

Tengo qué decir: lo complejo qué es manejar el dolor tras la pérdida de un ser querido (lo viví) y puede ser devastador en concreto con quién supone ser “nuestra alma gemela”.

La crítica especializada del sector local no le concedió buenos comentarios.

No obstante, seré honesto: está interesante. No es perfecta, porque en algún punto se desprende de la idea central mostrando un relato inusitado y algo confuso, -sin embargo- así funciona la mente del ser humano; especialmente cuándo suele vivir algún tipo de experiencia difícil de sobrellevar.

Lleva una calificación alta, por varios motivos. Principalmente, por la belleza inconmensurable de las dos actrices principales y las escenas lúdicas de ligero erotismo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button