Películas
Tendencia

Novia por contrato – Failure to Launch.

Puntuación: ⭐⭐

Las comedias románticas americanas suelen estar cortadas todas por el mismo patrón. Novia por contrato o soltero en casa. Es una propuesta romántica protagonizada por dos grandes exponentes de la actuación: Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey.

El film tiene momentos únicos de diversión qué funcionan muy bien, pero también contiene escenas que pueden parecernos algo floja. Se destaca por un nutrido grupo de celebridades que complementan el reparto (quizás para compensar las deficiencias del guión): El ex jugador de fútbol americano Terry Bradsh, Kathy Bates (”Misery”, ”Eclipse total”, ”Titanic”) y la actriz y cantante Zooey Deschanel (”Casi famosos”, ”Di que sí”).

Novia por contrato está basada en la comedia francesa ”Tanguy” dirigida por Étienne Chatiliez, de la que toma poco más que el planteamiento del eterno adolescente que se resiste a abandonar el hogar paterno.

Sipnosis

Tripp (Matthew McConaughey) tiene 35 años y sigue sin abandonar el nido. Sus padres están desesperados y toman una decision: contratan a la hermosa e inteligente chica de sus sueños (Sarah Jessica Parker) para ver si consigue echarle de la casa.

Se puede ver. Está simpática.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button