Películas
Tendencia

Un padre no tan padre.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Sigo recomendado buenas opciones para disfrutar con sello mexicano.

Sipnosis

Una guerra generacional se acerca cuando un viejo patriarca, malhumorado e intolerante, es expulsado de su casa de retiro y debe vivir con su hijo en una comunidad hippie.

Valoración

Una película emotiva, de amor familiar, tolerancia y –sin instrucciones– de cómo ser padre serían las principales aristas de esta producción que se desarrolla de manera ecuánime, todo en gran medida por el trabajo del actor mexicano Héctor Bonilla.

Historia

La historia se ciñe principalmente en don Servando Villegas, un hombre adentrado en años de una disciplina inquebrantable, proporcional a su nivel de intolerancia.

En medio de un altercado, debido a su carácter fuerte, es desterrado de su casa de retiro. Ante tal adversidad no tendrá otro remedio que irse a vivir con su hijo menor, del que desconoce cómo es su estilo de vida, debido a que su vástago se lo ha ocultado.

Una historia que cautiva mientras avanza, dejándonos saber qué no existe una fórmula secreta para conquistar el mundo que nos rodea.

Las actuaciones del reparto están bien llevadas, el personaje de Héctor Bonilla en el papel de Don Servando te hace reír a carcajadas, por su humor negro y mal carácter, que se refleja muchas veces asociado a personas de su edad, por diferentes adversidades de la vida.

Completando el elenco se encuentra la bellísima actriz mexicana Camila Selser nacida en Nicaragua. (Igual que mi madre). 🤗

Otros papeles que se destacan son:

El de Arturo Barba, Eduardo Tanus, quienes junto con la irresistible actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra nos regalan unas actuaciones que llenan, y satisfacen.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button