Películas
Tendencia

Transformers 2007. – Transformers: La venganza de los caídos. – Transformers: El lado oscuro de la Luna. – Transformers: La era de la extinción. – Transformers: El último caballero. – Bumblebee. (Opinión).

Hace unos días volví a disfrutar de Bumblebee que está siendo lanzada para volver a ver, por la IA de la plataforma. Así, que tomé la decisión de volver a ver todas y cada una de ellas para recordar un poco.

Sipnosis

Transformers es una serie de películas de acción de ciencia ficción basada en la franquicia Transformers de la década de 1980.

Todas son absolutamente buenas por sus efectos especiales, una más que otras, pero las mejores son las 2 primeras. No obstante aunque “El lado oscuro de la Luna” mantiene a parte del elenco original de las dos primeras, todavía tiene ese sello que la distingue.

Transformers: La venganza de los caídos.
Transformers: El lado oscuro de la Luna.

“La era de la extinción” Estuvo interesante (no sé, si mi niño interior muere con el pasar de los años); pero no me agradó tanto como las otras versiones, aunque indiscutiblemente brilla por sus efectos especiales.

Transformers: La era de la extinción.

“El último caballero” También va por el mismo camino que su antecesora con un guión poco memorable. Recordemos que (cada versión) brilla por sus impactantes escenas de acción y suspenso y desde luego por sus valiosos efectos especiales.

Transformers: El último caballero.

Por último: si tuviera algo que añadir me quedó con la historia bonita que dejó Bumblebee.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button