AppsiOSiPadiPhone
Tendencia

Apple acaba de añadir en su app de mapas una función básica que Google Maps tiene desde hace años.

La empresa acaba de dejar que en EE.UU los negocios puedan compartir información sobre reservas o menús semanales en Apple Maps y muy pronto la función llegará a todo el mundo.

Lo qué sabemos

Lo último que Apple ha anunciado de su marca es Apple Business Connect, una herramienta que permite a empresas pequeñas, medianas y grandes ofrecer información de contacto. Los negocios podrán compartir los datos que los usuarios encuentren al buscarlos por Apple Maps, como ya se podía hacer desde Google Maps. 

Según ha explicado la firma tecnológica, ahora los establecimientos que se muestren en la plataforma podrán publicar imágenes sobre el local o destacar servicios como la reserva o un chat.

Para poder utilizar estas nuevas ventajas, las compañías deberán actualizar la información a través de la sección Business Connect que aparecerá dentro de Apple Maps. También podrán modificar la información de otros servicios vinculados, como Messages, Wallet y Siri.

Además del apartado de información, Business Connect contará con la función ‘Showcase’. Con está característica el negocio podrá mostrar su carta, novedades puntuales, y menús del día.

De momento, la herramienta se ha desplegado solo en Estados Unidos. Apple ha señalado que, en los próximos meses, los usuarios de iOS de todo el mundo también podrán disfrutar de ella.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button