Análisis y opinión
Tendencia

Jobs.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Está película también llega a la plataforma desde el pasado 10 de agosto, como una muy buena opción para disfrutar desde el menú de tendencias.

Sipnosis

En 1976, Steve Jobs (Ashton Kutcher), que había dejado de estudiar, pone en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak (Josh Gad). Desde el garaje de los padres de Jobs, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple.

Comencemos con la parte negativa, la crítica del sector especializado la dilapidó con la siguiente cita: “Inspirada sí, en eventos reales, -algunos personajes-, caracterizaciones, incidentes, localizaciones y diálogos son ficticios o inventados con el objetivo de dramatizarlos”.

Está bien, no es una película para todos, dicho esto: también recorre un camino sinuoso y lleno de obstáculos. Fundamentada en la cronología de Jobs sobre cómo la gente -debería interactuar con la tecnología.

En la década de los 70´s, el uso del computador estaba limitado a escenarios industriales y estrictamente comerciales, hasta que él y su equipo introdujeron Apple II en 1977 un modelo destinado al consumidor del hogar.

Tiene un lado interesante e innegable.

Una de las cosas que encuentro personalmente interesante en está película, es el mensaje de tenacidad, implícito en cada línea del guión. -Jobs alentó a todos con los que trabajó a “pensar diferente”.

En contexto: Él se refería a los emprendedores, se refería a ti.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button