Análisis y opinión
Tendencia

Jobs.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Está película también llega a la plataforma desde el pasado 10 de agosto, como una muy buena opción para disfrutar desde el menú de tendencias.

Sipnosis

En 1976, Steve Jobs (Ashton Kutcher), que había dejado de estudiar, pone en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak (Josh Gad). Desde el garaje de los padres de Jobs, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple.

Comencemos con la parte negativa, la crítica del sector especializado la dilapidó con la siguiente cita: “Inspirada sí, en eventos reales, -algunos personajes-, caracterizaciones, incidentes, localizaciones y diálogos son ficticios o inventados con el objetivo de dramatizarlos”.

Está bien, no es una película para todos, dicho esto: también recorre un camino sinuoso y lleno de obstáculos. Fundamentada en la cronología de Jobs sobre cómo la gente -debería interactuar con la tecnología.

En la década de los 70´s, el uso del computador estaba limitado a escenarios industriales y estrictamente comerciales, hasta que él y su equipo introdujeron Apple II en 1977 un modelo destinado al consumidor del hogar.

Tiene un lado interesante e innegable.

Una de las cosas que encuentro personalmente interesante en está película, es el mensaje de tenacidad, implícito en cada línea del guión. -Jobs alentó a todos con los que trabajó a “pensar diferente”.

En contexto: Él se refería a los emprendedores, se refería a ti.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button