Originales de NETFLIXSeries

Safe.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Serie creada por Harlan Coben y que trajo de nuevo a la pantalla chica, después de su éxito en Dexter (2006-2013), al actor Michael C. Hall, es claramente un regreso a las clásicas tramas de crímenes y misterios que bien han sabido calar en muchas audiencias para esté género.

La serie describe la falsa idea que tenemos de seguridad dentro de la sociedad en ciertos aspectos como: la vigilancia, los muros que cierran las urbanizaciones privadas y las apps de control parental para mantener a salvo a nuestros hijos.

La serie pone en contraste a una clase alta, dejando en evidencia lo que la mente humana puede hacer; solo por tener poder adquisitivo y una imagen social.

No estoy seguro si me encanta, pero hasta el momento no decepciona. Disponible a través de NETFLIX.

Sipnosis

Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button