Películas
Tendencia

American Wrestler: The Wizard. ¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Recomendar nuevos y buenos títulos parece tarea fácil, pero en realidad no lo es. Mi siguiente recomendación está basada en un relato biográfico.

Sipnosis

American Wrestler: The Wizard (2016). Drama “deportivo”. Historia (real) Tras huir de su casa en Irán y mudarse a California, un talentoso adolescente lucha por ganarse el respeto en su nueva escuela y, para ello, se une al equipo de lucha.

Valoración

“American Wrestler: The Wizard”, narra la historia de un adolescente que escapa del Irán posterior a la revolución solo para enfrentar la discriminación hostil en el norte de California alrededor de los años 80´s.

Un film de drama combinado con deporte, que busca la definición exacta de como alcanzar un sueño, superando diferentes obstáculos y colocándonos en un espiral de fuertes emociones.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button