EstrenoNetflixPelículas

Opinión: Los siete magníficos. – The Magnificent Seven. ¡Magnífica!

Solía ver películas del género western en compañía de mi amado padre, cada vez que aparecía algo en el catálogo de blockbuster, mi papá solía decir: “no olvides traer alguna de vaqueros”.

Sipnosis

Los siete magníficos (en inglés The Magnificent Seven) es una película estadounidense de western y acción de 2016, dirigida por Antoine Fuqua, versión del western homónimo de 1960, que a su vez es una adaptación de Los Siete Samuráis.

La película está protagonizada por un gran reparto de actores de renombre en la gran pantalla: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Manuel Garcia-Rulfo, Luke Grimes, Haley Bennett, Matt Bomer, Peter Sarsgaard y Lee Byung-hun.

El argumento de la película involucra a un pequeño poblado (llamado Rose Creek, un municipio ubicado en el condado de Republic en el estado estadounidense de Kansas) donde se contrata a grupo inusual de caza recompensas para acabar con un villano (Peter Sarsgaard) y sus secuaces.

El magnate tiene unas minas y está determinado en sacar a la gente del pueblo, sin dejar más opción que correr o luchar.

Valoración

Una gran puesta en marcha de adrenalina y escenas brillantes de acción para los tiempos y las pautas de coreografía del film de la época.

El guión –escrito por Niz Pizzolatto refleja un contenido simple y abstracto, pero lleno de emoción y diversos contrastes dónde veremos pequeñas dosis de comedia.

¡Qué buena película del domingo!

Las películas western son uno de los géneros más amados de Hollywood, pero no uno de los más exitosos y atractivos. Sin embargo lo qué se gesta a fuego lento durante los primeros 30 minutos, termina en un torbellino galopante de escenas para muchos crudas y violentas, y para quienes aman el género acción encontrarán un valor añadido qué los hará sentirse reinvindicados.

Aparece en el menú de opciones de nuevos lanzamientos. Una opción inteligente, qué no te va a defraudar, pero si tienes alguna duda, no olvides el reparto estelar que la integra.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button