Películas
Tendencia

La invitación.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Tengo qué confesar qué el género horror ha logrado cautivarme, pero no “todo el terror” contenido en la plataforma es realmente bueno. Dicho esto: quisiera recomendar la siguiente película, más que nada por el esfuerzo argumentativo.

Sipnosis

Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias de su único hijo afectó irremediablemente a su relación, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro.

Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente. Algo parece haber cambiado en la mujer, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will.

Valoración

Un intenso thriller psicológico de “horror” que no da tregua, buscando crear una atmósfera de tensión sorpresiva.

Guión y reparto

Con un guión bien escrito e interpretaciones sospechosas, se deja ver desde el comienzo un ambiente cargado de un profundo nudo de personalidades indescifrables, atemorizantes y llamativas.

A medida que transcurre el film veremos una historia que, a pesar de su lento desarrollo, no pierde ni un ápice de tensión.

El final es absolutamente macabro.

El verdadero miedo se da en el gran cierre. ¡Me gustó!

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button