NetflixPelículas

Opinion: Valentine’s Day.

Se acerca el día de los enamorados y quizás contemples la idea de disfrutar algo acorde para las fechas.

Sipnosis

Residentes de Los Ángeles se enamoran y se desenamoran durante un día muy especial, el Día de San Valentín.

Tráiler

Valoración

Este 14 de Febrero se celebra en varias partes del mundo el día de San Valentín fecha que en otros países conocemos como el día del amor y la amistad, por esta razón está película romántica, aparece de manera frecuente en el apartado de sugerencias de la plataforma.

¿Pero, qué tiene de especial está película?

El director del film ha logrado reunir una gran cantidad de rostros conocidos compuesto por más de 15 celebridades de todas las generaciones.

Reparto: Jessica Alba (Morley), Julia Roberts (Kate), Kathy Bates (Susan), Jessica Biel (Kara), Bradley Cooper (Holden), Jamie Foxx (Kelvin), Jennifer Garner (Julia), Anne Hathaway (Liz), Ashton Kutcher (Reed) Emma Roberts (Grace), Topher Grace (Jason), Taylor Lautner (Willy), Ween Latifah (Paula).

El film se ciñe en darle vida a una serie de historias que se entrelazan en un grupo de personas que viven en la ciudad de Los Ángeles. Con un guión sin muchas pretensiones, que las de ofrecer un entretenimiento ligero, está catalogada en comedia, a pesar que goza de un gran reparto de estrellas, la película ni encanta ni seduce.

Sin embargo se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button